¡Primer turno!

¡Primer turno!

Después de un tiempo de preparación, ya estamos listos para esta nueva aventura. Pero… 

¿Qué es MercadoGoblin?

Es una nueva tienda online de juegos de mesa, rol y miniaturas, pero con la diferencia de que puedes vender tus juegos en nuestra plataforma.

 

¿Tiene comisión comprar o vender juegos de segunda mano en Mercado Goblin?

Si, al vendedor se le aplica una comisión sólo cuando el juego se ha vendido. Con esta comisión se pagan todos los costes de gestión del servicio, así como los seguros para que tanto el dinero como los juegos lleguen a buen puerto.

A través de promociones y eventos, se podrá vender sin comisión, más noticias en breve.

 

¿Pero, cómo pongo algo a la venta?

Haz click aquí para abrir la página de vender, tendrás que tener una cuenta y estar logueado, pero tranquilo no haremos spam y tus datos son custodiados por Marines Espaciales.

Paso 1

Seleccionar el tipo de producto, juego o accesorio que estás poniendo a la venta. Si crees que no se corresponde a ninguna de estas categorías, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos info@mercadogoblin.es

El paso 2

Será donde añadiremos la información necesaria para que las personas que visiten la tienda sepan que están comprando.

El paso 3

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, pues bien, nosotros te recomendamos que subas una imagen principal y al menos dos o tres secundarias, pon guapo tu tablero de juego y atrae a más compradores.

El último paso

es el precio, si no sabes cuanto pedir puedes enviarnos un email y nosotros te lo valoramos gratis y sin compromiso, pero se realista y no pidas el mismo precio que nuevo, aunque lo tengas precintado y todo.

¡Y fin! Después de esto el equipo de goblins que tenemos encerrados en un sótano, valorará tu información y la publicará para que todo el mundo pueda buscar tu juego y comprarlo. Cuando alguien lo compre, nos pondremos en contacto contigo para realizar el envío y enviarte el dinero que te corresponde ¡¡y así podrás renovar tu ludoteca con otros juegos!!

VISITA NUESTRA TIENDA

Compartir